Cuando una relación se vuelve tóxica, puede acabar en tragedia. Esto es lo que les ha sucedido a la pareja de bomberos Raegan Anderson y su ex novio, Chandler Kuhbander.
Un caso que es de reciente actualidad en EE.UU y que la policía aún sigue investigando.
Un hombre acosado por su ex pareja, que no asimilaba la ruptura después de más de 7 años de relación.
Nikki Saelee Cheng-McCain desapareció días antes de que el juicio contra su marido por violencia doméstica tuviera lugar. No se sabe nada de ella desde el 18 de mayo, cuando el coche que llevaba a su suegra fue encontrado a kilómetros de su destino.
No se sabe nada de ella y si, hoy, 5 de julio de 2024 no se presenta en el juzgado, su marido quedará impone por los malos tratos infligidos a la mujer.
Os invito a que conozcáis la última hora que llega desde EE.UU.
La madrugada del 1 de marzo, la Policía de Grand Junction, en el estado de Colorado, en EE.UU, recibió una llamada. Un coche se había caído por una de las rampas que dan al río, directamente al agua. Por suerte, el chico que conducía había salido ileso.
Este es el punto de partida de la historia de hoy.
Wolfgang Schmidt, conocido como La Bestia de Beelitz o El Gigante Rosa, fue un asesino en serie alemán, que acabó con la vida de 6 personas entre 1989 y 1991 (5 mujeres y un bebé). Además intentó acabar con la vida de otras 3 mujeres.
Obsesionado con la ropa interior femenina con la que se travestía, Wolfgang además sentía placer defecándose u orinando en ellas y sobre las que también se satisfacía, si me entendéis lo que quiero decir. Un hombre que pasó desapercibido para la policía hasta la cuarta víctima.
La historia de un fetichista, coprófago y necrófilo, consideraron uno de los asesino en serie más temidos de Alemania.
Atalay Filiz, un brillante estudiante turco, siempre estuvo en el punto de mira de la misteriosa desaparición de su novia rusa, Olga Seregina. Una desaparición que desató una oleada de muertes. Buscado por el programa de televisión más famoso de Turquía, así como por las autoridades, Filiz reconoció haber acabado con la vida de tres personas pero siempre negó haber tenido nada que ver en la desaparición de Olga. Un psicópata de manual, considerado como uno de los asesinos en serie más destacados de Turquía.
Hoy vengo a contaros la historia de Atalay Filiz.
8 días estuvo casado Cody Lee Johnson. Tan solo 8 días. Cuando no regresó a su puesto de trabajo el 8 de julio de 2013, todo el mundo se preocupó. Todo el mundo menos su reciente mujer, Jordan Graham, su novia de la Iglesia. Con unas rígidas ideas religiosas, a Jordan le daba asco el sexo. No era algo que quisiera hacer. Y no no lo iba a hacer.
Copyright © 2022 Más Allá del Crimen.
Powered by GoDaddy